Camino Sereno, Vida Plena - Primer Nivel

¡Recupera tu Energía, Integra tus Cuerpos, Sana, y Prospera!

Curso para mujeres

¡Regálate Alegría, Paz Mental y un Paso Más Ligero!

Nueva fecha próximamente

Opciones de Pago

¿Te gustaría sentirte más ligera física, mental, y emocionalmente?

  • ESTE CURSO ES PARA TI SI:

  • Tienes ansiedad generalizada.

  • Sufres de cansancio físico, mental o emocional

  • Padeces de dolores musculares o de articulaciones, especialmente de cadera.

  • Padeces de gastritis, úlceras, insomnio, o migrañas.

  • Sientes frustración por no mejorar a pesar de ya haber intentado de todo.

Resultados que obtendrás en el curso de 4 semanas:

  • Sabrás identificar, escuchar, limpiar e integrar tus diferentes cuerpos para que puedan sanar.

  • Aprenderás a transmutar tus emociones, y eso te dará paz mental.

  • Manejarás tu energía, y te desconectarás de personas y eventos que drenan tu energía vital, serenidad y alegría de vivir.

  • Sanarás el tejido de tu fascia con ejercicios de acupresión.

Cada módulo semanal incluye:

  • Videos de instrucción

  • PDF con mismo material de los videos

  • Audios cortos con meditaciones guiadas o ejercicios

  • 5 sesiones en vivo por Zoom, para preguntas y meditación con acupresión. 20 y 27 de julio y 3, 10 y 17 de agosto 8pm hora Cd de México. La asistencia es opcional, y la grabación estará disponible.

  • Grupo privado por Whatsapp, opcional

  • Te llevará aproximadamente 1hr y media completar cada módulo, a tu propio paso.

Watch Intro Video

Video de bienvenida

Testimonio

Crecimiento en grupo y conocimientos accesibles

Martha Eugenia Garza

¡Me encantó el curso! Liliana, a través de tu voz compartes tus conocimientos de una manera accesible a todos. ¡La guía para la meditación fue y es lo máximo! Tu curso es para crecer y trascender de la mano de alguien confiable. En estos tiempos es necesario formar parte de un grupo diverso de mujeres de distintas creencias y un bien en común: el aprender y seguir cada una en su camino.
Watch Intro Video

Video de Testimonio

Testimonio

Testimonial title

Claudia Alvarez

¡Me encantó el curso! Realmente me ayudó a sanar sentimientos de baja vibración que tenía muy escondidos en mi vida y no me dejaban avanzar al 100. Ahora los he reconocido ampliamente y ya sé cómo transmutarlos a otro de alta vibración para poder trascender y fluir con más facilidad. Realmente estoy muy agradecida con Liliana Chamberlain por haber coincidido en éste espacio, por habersido mi maestra y haberme transmitido sus conocimientos de manera tan sencilla y fácil de digerir, con paz y tranquilidad con lo que hace. Felicidades por impartir éste curso tan dinámico y efectivo.

Testimonio

Autoestima

Lic. Tatiana Cuadros

Gracias a las palabras de Liliana reconocí que merecía más de lo que yo estaba dándome por sentado. Pensé que tenía alta autoestima, pero todo era una coraza y en realidad era una protección para aparentar serlo. Me di cuenta en que estaba fallando y empecé inmediatamente a darme mi lugar y a darme cuenta lo valiosa que era y merecía lo que tenía y mucho más aún. Te agradezco mucho por tu tiempo y palabras.

Testimonio

Sentimientos

Lic. Claudia Aldaba

Tomar el curso con Liliana me permitió acceder a sentimientos difíciles de admitir en psicoterapia... y trabajar sobre ellos sin rodeos. Fue una gran experiencia.

Testimonio

Tomar decisiones

Angélica Lopez

Un curso muy completo de autoconocimiento de herramientas prácticas para usar en la vida diaria. En mi caso tenía varias semanas tratando de tomar una decisión, estaba un poco confundida, entonces use la consulta con los 7 cuerpos y fue súper sencillo y quede muy tranquila con el resultado. Me encantaron las meditaciones con acupresión, no las conocía. Gracias Liliana por compartir y acompañarme durante el curso.

Testimonio

Meditaciones medicina

Yei Xochitl

Liliana, tus meditaciones son medicina pura. Siempre pienso en la raíces que me ayudan a transmutar.

Testimonio

Meditaciones y comprensión

Elsita Alvarez

Me encantó el curso, aprendí y más que nada comprendí muchos porqués y para qués. Las meditaciones llegaron en el justo momento. Gracias.

Testimonio

Bloqueos emocionales

Maricarmen Pourshahariary

Estoy muy agradecida con Liliana ya que este curso me ayudo a varios aspectos de mi vida personal. Su estructura me permitió trabajar a mi paso y considero que el material de PDF reforzó lo que se dijo para entenderlo mejor. Se abarcaron varios temas y ciertas meditaciones me ayudaron a liberar emociones bloqueadas del pasado. Comprendí algunas situaciones que me han sucedido en mi vida y pude encontrar el modo de enfrentarlas mejor. Fue de gran ayuda y muy bien preparado. Considero que uno de los bonos fueron los ejercicios de Acupresión, fue algo completamente nuevo para mi. El hablar de energía siempre ha sido para mi muy interesante, y este curso te da herramientas para poder comprender y analizar aspectos de tu vida tantos pasados como presentes en donde a veces no encuentras la explicación.

Testimonio

Autodescubrimiento

Graciela Barraza

El curso y de la manera en que lo llevas es un viaje integrativo de auto descubrimiento, con un resultado sanador. En esta época en la que nos preparamos con suplementos para tener al 100 nuestro sistema inmune de igual manera nos deberíamos de preocupar por preparar nuestro sistema de pensamientos y creencias, (heredadas y aprendidas ) para descubrir que existe un camino de felicidad y armonía, de crecimiento y aceptación. Gracias por las herramientas, por tus métodos trasmitidos y por los momentos de intimidad y paz a mi corazón.

Testimonio

Intuición

Kelly Kavanagh, Psicóloga Registrada

He tenido el gusto de trabajar con Liliana Chamberlain desde enero del 2019, con la meta de abrir de nuevo mi intuición y encontrar maneras de compaginar mis creencias espirituales con mi rol como psicóloga. Siempre he escuchado voces internas que me ayudan a hacer ciertas preguntas para facilitar una sanación, y que cuando las sigo, sucede. A través de todo el trabajo juntas, Liliana sigue siendo una fuerte guía que me ayuda a trabajar en mi misma en el plano físico y mental, y a crecer mi consciencia espiritual, intuitiva, y metafísica, para abrir los ojos a las posibilidades en el mundo. Trabajar con Liliana ha sido para mi un regalo.

¡Reserva una sesión de asesoría personal!

Resuelve un conflicto específico con la ayuda de una meditación de Línea de Tiempo

Camino Sereno, Vida Plena - Segundo Nivel

US$ 57.00 Prerequisito- cursar primer nivel

  • Trabajo Emocional Más Profundo.

  • Rutina de Ejercicios de Tensorelajación de Fascia.

  • Meditaciones de Corte de Cordones Energéticos

  • Curso de 3 semanas, con 4 sesiones en vivo por Zoom

¿Tienes preguntas?

Escríbenos a: info@lilianachamberlain.com